INFRAESTRUCTURAS

Las infraestructuras, al igual que TOPO, están hechas para durar. Ausculta durante 40 años, mejora en seguridad, ahorra tiempo y gana en tranquilidad con un sistema Structural Health Monitoring. Recibe alertas 24/7 del estado de la estructura y toma decisiones antes de que surjan problemas.

CONSTRUCCION

¿Cómo reducir costes, tiempo y aumentar la seguridad de las construcciones? Poniendo TOPOs en la cimentación y estructura. Te indicará el estado del hormigón, de su fragüe y resistencia. TOPO es garantía de Calidad. Construye más rápido y más seguro. Y además, seguirás el estado de la estructura los próximos 40 años.

INDUSTRIA

Optimiza desde lo que fabricas y como lo fabricas, hasta como prestas servicio y vendes tus productos. Trabajamos para que gracias al IIoT accedas, analices, actúes y rentabilices tus datos de plantas, productos, servicios y procesos.

OTROS 4.0

Los sectores no paran de innovar. Es por ello, que te ofrecemos nuestros productos y servicios como ingeniería para aportar valor y que explotes nuevos modelos de negocios basados en los datos. Trabajamos juntos en la mejora de procesos, en la optimización y en reducir tiempos.